domingo, 23 de mayo de 2010

Capitulo 4 "Lo siento"

Mitchel: soy su novio y tu quien eres?
Yo: 0-0!
Nick: yo...no soy nada simplemente un amigo

Joe: miley! no sabia que tenias novio
Yo: es...que no me lo habias preguntado
Emi: hola joe
Joe: ho...la emily
Nick: (enojado) la cena se enfria
Yo: si...am amor podemos hablar en privado

Mitchel: claro que si cariño
(Yo y mitchel salimos al patio)
Yo: mitchel dime que demonios estabas pensando
cuando dijiste eso!
Mitchel: dijistes que querias darle celos y que
mejor de esta manera
Yo: y si se rinde y me deja contigo!

Mitchel: eso seria maravilloso
Yo: tu sabes que te quiero (llego nick)
Nick: lamento interrumpir pero enserio se esta
enfriando la comida
Mitchel: vamos cariño
//Narro//
No se por que pero la tonteria de mitchel estaba
funcionando nick estaba que ardia de celos, emily
se la pasaba hablando con joe y yo simplemente
estaba incomodamente tomada de la mano de mitchel
el hacia que me da mimos mientras que nick a
cada rato aclaraba su garganta

Joe: oigan que tal si jugamos un juego
Emi: si!!!
Mitchel: claro
Nick: aja
Yo: que juego?
Joe: a verdad o consecuencia

Nick: yo si juego
Emi: yo tambien
Mitchel: juguemos quien empieza?
Nick: damas primero
Emi: yo primera! ok..ah...nick! verdad o consecuencia
Nick: verdad
Emi: es verdad que te gustaba demi lovato

Nick: si es verdad
Emi: nick te toca
Nick: miley, verdad o consecuencia?
Yo: consecuencia
Nick: bien...quiero que me des un beso aqui en la
mejilla

Mitche: o claro que no!
Emi: (mirandolo) mitchel es solo un beso en el cachete
Yo: ok
//Narro//
Me acerque cuidadosamente donde estaba nick
y pose mis labios sobre su cachete tan suave y
tenia un olor riquisimo, saque mis labios y me fui

a sentar al lado de mitchel, luego de que todos
jugaramos como 4 rondas, nos cansamos ya eran
las 3 de la madrugada
Emi: no se a ustedes pero a mi ya me agarro sueño
Mitchel: (roncando)
Yo: mitchel ya esta durmiendo
Emi: sera mejor que nos vayamos ahora
Joe: es muy tarde que tal si se quedan a dormir
Yo: no creo que se una buena idea
Nick: yo si, dejemos al...tu novio dormir aqui a bajo
mientras ustedes pueden dormir en la habitacion
de huespedes
Joe: yo opino lo mismo que nick

Emi: ok
Yo: esta bien podrian llevarnos a nuestras habitaciones
Joe: claro yo llevo a Emily a la suya tu nick lleva
a miley a la de ella
Nick: claro
(Joe y Emi se fueron por el pasillo izquierdo mientras

que Nick y yo nos fuimos por el derecho)
Nick: hace cuanto que salis con Mitchel?
Yo: nick no salgo con el, el dijo eso por que gusta
de mi, y como no tiene ninguna chica acepte que
me diga cosas lindas

Nick: ahhh...con razon te incomodaba que te
abrazara por que no le dices que se busque otra chica
Yo: por que eso seria muy cruel
Nick: que prefieres que te bese a la fuerza o mejor
ser solo su amiga
Yo: creo que tienes razon
Nick: esta es tu habitacion
Yo: muchas gracias nick

Nick: oye ya que ningun chico te impide salir
me preguntaba si te gustaria salir conmigo algun lado
Yo: ok, cuando?
Nick: mañana a la tarde a eso de las 13:30
Yo: ok, buenas noches
//Narro//
Me acoste en aquella cama tan grande soñando

con aquella mañana estaba tan emocionada
al dia siguiente me levante a las 10:00 am.
sali tome mis cosas fui por emily y mitchel
Emi: por que tan temprano...ni siquiera los
jonas se han levantado

Yo: emi hoy saldre con nick
Mitchel: oye soy tu novio!
Yo: mit no lo somos, somos amigos fingiendo
Mitchel: cierto =(
Emi: ya mitchel encontraras a una chica que
te quiera de verdad...que no tenga otra oportunidad
con nadie...que no tenga opcion

Mitchel: oye! ya entendi
Yo: chicos basta, vamos
//Narro//
El mayordomo de los jonas nos abrieron la
puerta y nos fuimos directo al auto, apenas
llegue a mi casa me di cuenta que mi cel
no estaba me lo habia olvidado en la casa de
los jonas! bueno no pasaba nada en la tarde si
es que nick lo encontraba me lo llevaria, me
estaba bañando cuando nick llamo atendio
emily
Llamada telefonica:

Emi: hola!
Nick: hola? miley?
Emi: no miley se estaba bañando quien habla?
Nick: soy nick jonas
Emi: ah! hola nick dime que pasa?
Nick: miley se olvido su celular aqui dile que

en la tarde se lo llevo, la pasare a buscar a la
13:00
Emi: ok, le dare tu mensaje bye!
Fin de la llamada
Yo: quien era emily?
Emi: era nick dijo lo de tu celular te lo olvidaste
a proposito o no?

Yo: me lo olvide de verdad
Emi: ve y vistete
//Narro//
Me vesti asi
:



Emi: woow miley te vez hermosa
(Sono el timbre)
Yo: debe ser nick yo abro
¿?: descuida abro yo solo
Yo: ...!

Bueno chixas lamento no haber subido ya
saben que problemas tube disfruten del cap

5 comentarios:

Carolina Reynoso dijo...

Primera!!EN COMENTAR!!
ME ENCANTO EL CAP
SEGUILA PRONTO!!!
bESOS
BYE!!♥

Cecy dijo...

oye esta genial siguela!! :D

Valkiria LOVE dijo...

Alaaa me encanto tu blog =D espero que subas otro cap pronto. Pasate por mi blog!, kreo ke te gustara. Va de un chico ke kiere ser una superestrella de Hollywood y se encuentra a una chika de por medio =D

Ely dijo...

Hola;

Permíteme presentarme soy Elle administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

JAYNIS P dijo...

HOLA ME ENCANTO EL CAP XFIS ESCRIBE MAS ESTARE ESPERANDO.BESOS.