domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 3 "Solo amigos"

Joe me asuste mucho luego rei
Yo: joe casi me matas de un susto!
Joe: lo siento no fue mi intencion
Emi: (embobada) hola soy emily
Joe: es un gusto, asi que grabando hannah
Yo: si señor jonas

Joe: oye quieres ir a casa hoy?
Yo: si claro oye puede ir emily?

Emi: por favor!
Joe: claro pues las espero
//Narro//
Joe se fue y con el se fue el alma de emily voltee
a verla y un poco mas inunda la calle de baba

yo solo comenze a reirme como una lunatica
Emi: de que reis?
Yo: de como se te cae la baba por joe
Emi: se noto mucho?

Yo: solo un poco
Emi: no puedo ir a su casa! Miley y si lo noto
Yo: que ay de malo por lo menos sabe que existes
Emi: ok ire por ti...y dime te gusta algun chico?

Yo: mmm...no por ahora no
Emi: mentira alguien te tiene que gustar
Yo: quizas nick pero nose
Emi: Nick JONAS!!

Yo: oye callate o siquieres publicalo en internet!
Emi: es una buena idea
Yo: y creo que el gusta de mi

Emi: ay miley! lo tienes servidito en tu mesa!
Yo: bueno mi padre dijo que nada de novios hasta los
30 años

Emi: miley tu papa no puede esperar eso de ti eres
una chica muy linda y en esta ciudad los chicos no te
dejaran en paz

Mitchel: y uno de esos chicos soy yo...miley te gustaria
salir a cenar
Emi: alejate mitchel ella esta reservada para jonas nick
jonas....estan increible amiga!
Mitchel: saben que otra cosa es increible?

Yo: no, que?
Mitchel: la hora son las 20:00 mi mama me cortara la

cabeza y con ella se ira mi belleza
Emi: sabes no es asi quedarias igual

Mitchel: si, gracias por tu apoyo Emily
Emi: de nada
Yo: emi vamonos juntas ya que iremos a la casa jonas
Mitchel: claro no aceptas salir conmigo pero si con joe

Yo: Mitchel nunca pasara nada entre nosotros dos
Emi: si pero a esta mente se le ocurrio una idea genial!
Yo: cuenta!
Emi: ya se como saber si nick gusta de ti

Yo: como?!
Emi: llevemos a oliver y digan que son amigos con
derecho a rose
Yo&Mitchel: que!
Emi: vamos solo para ver
Yo: ok pero no dire que somos amigos con derecho a rose

no dire nada hasta que pregunten
Mitchel: no sere su juguete

Yo: dejare que me tomes la mano
Mitchel: TRATO HECHO!
Emi: ay Mitchel eres tan...lindo
Mitchel: yo las cautivo

Emi: tu no cautivas ni a una mosca
Yo: chicos vamos!
//Narro//

Nos subimos y cambiamos en el camerino
bajamos tan rapidamente, cuando bajamos estabamos
asi:


Mitchel

Emi

Yo

En la casa JONAS
Nick: joe por que te vistes asi?
Joe: invite a alguiens
Nick: son chicas verdad
Joe: sip y a una espero cautivarla
Nick: joe necesito un favor
Joe: que favor?
Nick: quiero que me hagas amigo de miley
Joe: para que? si se puede saber
Nick: (nervioso) para ser amigos
Joe: no te creo
Nick: okokokoko creo que me gusta
Joe: lo sabia!
Nick: por eso me puse celoso el otro dia
Joe: tranquilo nick con miley solo hay amistad
Nick: eso espero
Joe: ademas creo que siento algo por Emily
Nick: enserio?
Joe: si
Nick: bueno trata de conquistarla
//Narro//
llegamos a la casa jonas Emily estaba tan nerviosa
que queria comerse las uñas y obviamente no la
deje por que tiene unas uñas preciosas, bajamos
Mitchel solo queria irse a casa
Yo: vamos?
Emi: no, aun no estoy lista
Mitchel: emily hagamos esto rapido quiero
irme a mi casa
Yo: emily si no quieres venir le dire a joe y listo
Emi: NO! Yo si quiero ir vamos
(toque la puerta)
Mayordomo: hola señoritas en que las puedo ayudar?
Mitchel: soy señor
Mayordomo: perdon señor no lo vi
Yo: em...si Joe Jonas nos invito a comer
Mayordomo: a usted es la señorita miley verdad?
Yo: si
Mayordomo: y emily pero usted señor no esta
invitado
Yo: si lo se pero yo lo invite y se que a Joe no le
molestara
Mayordomo: con su permiso ire a avisarle
(adentro del hogar)
Mayordomo: señor?
Joe&Nick: que pasa?
Mayordomo: la señoritas miley y emily han llegado
pero la señorita miley trajo a un muchacho con ella
que estan tomados de las ma(no pudo terminar la frase por que nick salio corriendo de la habitacion ha- cia donde estaba yo)
Yo: nick ocurre algo?
Emi: (tos falsa) la mano (tos falsa) celos!
Nick: hola miley quien es el?
Yo: el es mi(interrumpida por mitchel)

Bueno espero que les haya gustado el cap lamento
no subir tan seguido es que con el cole me estan
matando tengo examen oral casi todos los dias
y cuando llego a mi casa me caigo dormida ni
siquiera como a las noches por que no puedo despertar
sorry...please comenten y ademas estoy re emocionada
xq los JONAS VUELVEN A ARGENTINA!!! obvio q
voy a ir! jajaja las amo besos!!

3 comentarios:

Alejandra Bravo dijo...

k habra dicho mitchel??¿? oMG esta super buena la nove!! sigue asi!!

Majo dijo...

Me encanto!! <3 Que dira Mitchel??

Alejandra Bravo dijo...

brenda!! tienes premioo en mi blog!!!!