sábado, 17 de abril de 2010

Sintesis

Mi nombre es Miley tengo 15 años y en
este momento vivia en un pequeño pueblo de
tennessee soy como cualquier chica de pueblo
mis padres llevan separados 13 años desde
ese momento no e volvido a ver a mi padre
mi madre me dijo que vive en california eso
esta muy lejos de aqui, y recientemente he tenido
llamadas de el y quiere que me vaya a vivir con el
por un tiempo mi madre acepto ya que mucho no
puede mantenerme, en este momento estoy en
un avion con rumbo a la ciudad de los sueños
hollywood alli es donde se encuentra mi padre
en estos momentos no estoy segura de haber
dejado mis creencias alli en tennessee pero es
mi deber permanecer aqui...quien sabe por ahi
me llevo bien con mi padre que estubo fuera de
mi vida durante 13 años sin importarle...luego de
un rumbo mi vida cambiara por completo

7 comentarios:

Alejandra Bravo dijo...

HoLA!! SE ve que va a estar muy bueno el blog ojala sigas subiendo cosas me encata la forma que escribes!! se que este va a ser un gran blog!! besos

att: aleja =)

Hayley dijo...

¡Hola Brenda! ¡Ya quiero que publiques el primer capítulo! Seguro este blog estará súper, como todos los demás :D
Ya soy tu seguidora.
Cuídate,
Hayley.

♥Emi Orlando♥ dijo...

wow esta super me encanta un beso publica mas!!! bye

brenda lautner♥ dijo...

gracias

Majo dijo...

Hola Brenda!!
Ya qiero que escribas en este blog, la historia esta muy interesante!!
Seguro sera igual de bueno como tus otros blogs :)
Besos

lourdes dijo...

hola!!!se qe ve a sre una buena historia , como tus otras novelas!sos una gran escritora , no me aparecen los seguidores , son problemas de la computadora mia , cuando se solucione , te sigo , igual voy a estar comentando en los caps , espero anciosa qe empieces la historia
escribe pronto
bss
Lourdes ♥

Malena dijo...

Brenda, que lindo blog,publica pronto!!! besos.

Maaale¡