sábado, 17 de abril de 2010

Capitulo 1 "conociendo"

//Narro//
Es la primera vez que estoy en un avion
y me gustaria que este viaje durara para
siempre pero lamentablemente eso no es
posible en cuanto llegue al aeropuerto alli
lo vi a mi padre lo reconoci por la foto que me
habia mandado por internet
Papa: miley...hola soy tu padre
Yo: si lo se
Papa: ven vamos a casa que te presentare

a tus hermanos
Yo: tengo mas hermanos?

Papa: noah es la menor y el mayor trace
Yo: osea que lo tuviste antes que a mi?
Papa: por eso deje a tu madre, bueno mejor
vamos

//Narro//
Ambos ibamos muy callados en el camino
no tenia ganas de hablar pero odiaba estar

en silencio asi que lo rompi
Yo: en concreto para que me dijiste que me
viniera a vivir contigo?
Papa: Miley sabes que tu madre te cambio
el nombre tu en verdad te llamas Destiny Hope
Cyrus que significa destino y esperanza

Yo: entonces
Papa: miley cuando tenias 2 años cantabas
increiblemente bien

Yo: quieres utilizarme
Papa: miley no es que quiera utilizarte yo te
prometi que te llevaria a la cima soy famoso
miley canto yo te llevare al estrellato es mas

ahora estoy en una serie nueva de disney
Channel se llama Hannah Montana que dices
Yo: puedo hablarlo con mama?
Papa: claro
//Narro//
Llegamos y papa me mostro un cuarto vacio
con una cama parecia la celda de una carcel

lo mire como diciendo es enserio
Papa: tranquila miley no te compre nada por
que queria que tu eligieras tus cosas ahora
deja tus cosas alli iremos a comprarte las cosas
que necesites todo lo que tu quieras

Yo: gracias
//Narro//
Deje mis cosas aun costado y fuimos de
compras, despues de comprar todo fuimos

a casa y mi habitacion quedo asi



Papa: te gustan los colores oscuros y fuertes
Yo: si
Papa: bien ya hable con el director y dijo que esta
bien pero quiere que vayas a hacer la audicion
Yo: genial
//Narro//
Luego de acomodar todo conoci a mi familia
que no fue nada agradable sali a conocer el barrio
que era privado habian super mansiones en una
pase por una plaza que estaba algo desolada solo

habian 2 niños jugando era mi hermanastra y un
pequeñin con rulos que luego se le acerco un
chico con pelo lazio parecia planchado era alto
yo solo me sente en una banca a ver como jugaban
mientras aquel individuo se dirigi a mi se sento
aun lado de la banca
¿?: hola
Yo: hola

¿?: no...no sabes quien soy?
Yo: no
¿?: oh...en todo caso soy Joe Jonas
Yo: mucho gusto soy Miley Cyrus
Joe: eres la hija de Billy Ray Cyrus?
Yo: si
Joe: y eres la hermana de noah
Yo: hermanastra

Joe: oh entonces Trace tambien es tu hermanastro?
Yo: si no es muy agradable que digamos
Joe: si...no parece ser muy amistoso
Yo: entonces el niño que juega con noah es tu
hermanito?
Joe: si, somos 4 hermanos en mi familia Kev tiene
19 años, yo de 17, nick de 15 y frankie de 8
Yo: woow que familia mi hermano tiene 18 y noah
tiene la misma edad que frankie

Joe: oye ya que tu casa queda al lado que la
nuestra me gustaria invitarte a mi casa asi conoces
a la familia jonas
Yo: ok pero primero tengo que dejar a noah en
casa y cambiarme, hagamos una cosa voy a cenar
a tu casa si es que no te moleste
Joe: claro que no entonces nos vemos a las 21
en casa
Yo: bueno ahora vamos yendo
//Narro//
Me rei con joe en todo el camino es un buen
chico hasta ahora es mi unico amigo que he

tenido llegue a casa y me acoste en la cama eran
las 20 me fui a bañar antes que eso le avise a papa
que iria a cenar a la casa jonas me dejo me termine
de bañar y me puse esto



sali de mi cuarto y la vi alli a noah esperandome
Yo: noah pasa algo?
Noah: si, si pasa que hacias hablando con el
hermano de mi novio
Yo: frankie es tu novio? papa lo sabe
Noah: no y tu no se lo diras
Yo: y por que lo haria
Noah: mira Miley yo te enseñare como son las
cosas aqui yo era la unica princesa de papa hasta
que apareciste tu y nunca para de hablar de ti
para mi, trace y mi madre eres un estorbo asi que
acotumbrate a que no eres nadie aqui, bye miley
Yo: y esa cosa es mi hermanastra aisshh
//Narro//
Camine hasta la casa jonas que quedaba al lado
toque el timbre me abrio un chico que tenia...

Bueno espero que les guste el cap comenten

3 comentarios:

Alejandra Bravo dijo...

eStA sUpER eL cAP!! ojala sigas subiendo caps!!

besos

Carolina Reynoso dijo...

Obvio me encanto el cap
super!!
espero que la sigas pronto!!
Bye.♥

Camila Alfaro dijo...

Holaaa Bren :D
geniaal la novee :D
me gustaa (:
la leere siempree :D
aun qee solo me gusten las canciones de Mileey..amoo tus novees :D
siguela si ?
byee
Cuidte
besos
tqm