martes, 20 de abril de 2010

Capitulo 2 "primer dia en Hannah Montana"

Unos rulos increibles me miro y tenia algo la
boca abierta luego sonrio y dijo
??. hola en que te puedo ayudar?
Yo. emm...hola aqui vive joe?
??. eh si (desilusionado) JOEEE!!!!!! AY una
persona esperandote en la puerta, un momento
Yo. claro
Joe. Miley! como estas me alegra que hayas

venido y dejame decirte que estas hermosa
Yo. gracias em...joe quien era el chico que me
abrio la puerta?
Joe. oh! ese es mi hermano nick por que?
interesada?
Yo. Joe solo preguntaba
Joe. pasa interesada, mama ya llego mi invitada
Frankie. hola lindura tu veniste con joe sabes el

no te conviene yo si
Joe. frankie no molestes
Yo. es un gusto frankie soy Miley Cyrus
Denisse. es un gusto tenerte aqui sientate
Paul. asi que eres la hija de Billy es un gran amigo
mio pero nunca me hablo de ti
Yo. si es que soy hija de su anterior matrimonio
Denise. a...kev podrias ir a buscar a nick aun no
a salido de su habitacion

Kev. si mama
Danielle. amor quieres que te acompa
ñe?
Joe; dani va a arriba no hawaii
Yo; jajajajaj
Joe; si que soy gracioso
Frankie; mas bien un payaso
Yo; ay joe tu familia estan graciosa
Joe. si como digas ire a ver que pasa con nick
//Narro//

Cuando joe se fue los padres me empezaron
a hacer un monton de preguntas sobre mi vida
anterior en tennessee me divertia mucho con
ellos
Mientras joe
Joe; que les pasa! por que no vienen no dejemos
a la invitada sola con mama y papa
Kev; joe por favor vete
Joe; que pasa?
Nick; que pasa, como que que pasa siempre te
quedas con las chicas lindas!

Joe; a que te refieres!?
Kev; nick dice que se siente atraido por miley
y al parecer tu...
Joe; que yo que!
Nick; eres su novio!
Yo; joe que!?
Kev; ups!
Yo; chicos yo y joe nos conocimos hoy en
el parque por noah y frankie
Nick; (sonrojado) ehmm... yo...
Kev; el lamenta haberse confundido
Yo; nick por que pensaste eso

Nick; prefiero no hablar de eso, adios
*Nick cerro su puerta de un portazo*
Kev; bueno por que no vamos a la sala a
hablar sobre nuestra vida
Yo; lo siento pero debo irme a mi casa
mañana
tengo que grabar hannah montana
Joe; crei que taylor momsem tenia el papel
Yo; no fue lo suficientemente buena
Kev; bueno fue un placer tenerte aqui puedes
volver cuando quieras
Yo; gracias

Dani; (bajito) ni se te ocurra acercarte a mi kev
(en voz alta) te quiero
\\Narro\\
Me di cuenta lo tan falsas que pueden ser las
personas en vez de decirtelo en la cara, llegue a
casa y papa estaba esperandome en la puerte
Papa; Miley sabes que hora es ma
ñana tienes que grabar la serie Yo; lo siento de verdad ya me voy a dormir
*me le vante y fui al estudio de hannah
montana vestida asi*



Yo; papa me siento sola
Papa; tranquila cariño eres tan tierna como
noah asi que no se te sera dificil hacer amigos Yo; genial estoy perdida ??; hola señor Cyrus Papa; hola Emily te presento a mi hija Miley Emily; no dijo que se llamaba Noah Papa; ella es la mayor ??; lindura! de donde salistes
Yo; hola soy miley Papa; mi hija Mitchell Mitchell; (nervioso) emmm... yo me referia a Emily...estas como quieres Emily; muy gracioso mitchell Yo; sera un gusto trabajar con ustedes Emily; ay claro que si ya se siente la quimica seremos mejores amigas Mitchell; trabajaras con nosotros? Emily; (golpeo a mitchell en el brazo) presta atencion Mitchell
Yo; si y sera muy divertido
\\narro\\
Despues de trabajar en la primera escena de
la serie terminamos de grabar, yo y emily nos
hicimos grandes amigas, hablamos sobre nuestros
gustos y con Mitchell tambien, nos llevamos
muy bien papa se fue primero y me quede con
los demas, emily y yo saliamos del estudio cuando
alguien me abraza de atras y esa persona era...

Bueno espero que les guste lamento no subir
tan seguido es que no tengo tiempo y ahora el
teclado no me anda muy bien

3 comentarios:

Carolina Reynoso dijo...

ME ENCANTO EL CAP...
QUIERO SABER QUE PASA EN EL SIGUIENTE
BYE♥

Alejandra Bravo dijo...

awww esta super la nove!! ya quiero que subas el otro cap

besos

Majo dijo...

hOla brenda me gusta mucho esta nueva nove de Miley ^^ esta muy interesante, pobre nick penso que Joe y Miley eran novios jijiji.
Ammm te quisiera pedir un favor lo que pasa es que no entiendo muy bien los dialogos porque como q se mezclan asi que me encatanria que solucionaras eso si puedes por favor =)
sigue asi
besitos